Vivir can El hecho de que una placa de cocina una vez ceda el espíritu y se descomponga, puede ocurrir. Sin embargo, sólo funcionan dos de los cuatro platos calientes, vale la pena mirar un poco más de cerca a la causa, y para comprobar algunas cosas. Lo que puedes hacer tú mismo, explica esta publicación.

Posible causa una conexión falla

Cuando la estufa acaba de ser instalado y conectado, debería pensar en un posible errores de conexión. En principio, las estufas también se pueden conectar a un flujo luminoso de 230 V en lugar de a una corriente trifásica. Debido al alto rendimiento de conexión, sin embargo, solo un máximo de dos de las cuatro placas calientes pueden funcionar. Especialmente en apartamentos más viejos, hay tales conexiones una y otra vez.

Por supuesto, también podría ser una conexión defectuosa (conexiones conectadas incorrectamente) detrás de ella. Sin embargo, solo un especialista puede descubrirlo con las medidas apropiadas. Esto resulta en donde el error podría estar en la ocupación. También determina si todos los puentes necesarios están en su lugar y si todas las fases están presentes en la conexión.

fusible defectuoso

Una olla generalmente tiene tres fusibles. En caso de un defecto de dos fusibles, podría ser que dos placas aún funcionen, pero ya no el resto. Los fusibles están instalados en la estufa y no son visibles para el lego.

circuito de calefacción defectuosos principio también sería posible que un circuito de calefacción completa se rompe ido. En este caso, una reparación puede ser un poco más costosa.

propias medidas

Compruebe la caja de fusibles si todos los fusibles térmicos se conmutan

cuando la estufa se acaba de conectar, desconectar los fusibles en la caja de fusibles y que sea revisado por un electricista el servicio

  • cliente conexión de la estufa o en el hogar servicio de reparación de electrodomésticos comunicarse
  • Consejos y trucos No Si usted debe tratar de una estufa eléctrica usted mismo para unirse, completar o unirse. Tal trabajo solo puede ser realizado por el electricista y se requieren los instrumentos de medición correspondientes para la prueba. ¡La corriente fuerte SIEMPRE es mortal!
Compartir con amigos

Deja tu comentario