Vivir

Color, fondo de pantalla o revestimiento

Si se usa un panel posterior del gabinete como divisor de la sala, se plantea la cuestión del diseño. Cuando se pinta la pared posterior, la diferencia con las paredes "reales" suele ser obvia.

El gabinete puede ajustarse bien y hacerse invisible al ocultar la pared posterior del gabinete. Si las superficies se van a empapelar, se debe verificar la resistencia a la humedad del material de la pared posterior del gabinete. Muchas paredes traseras hechas de material de fibra prensada no pueden tolerar el pegado. Probar Probar el comportamiento de aspiración y adaptar el equipo de trabajo

Dependiendo del grado de sensibilidad, se pueden adaptar los tipos de papel tapiz y los tipos de adhesión. Los fondos de pantalla livianos no tejidos, por ejemplo, requieren una aplicación de pasta significativamente menor que los fondos de pantalla en papel. Si la pared posterior no tolera la humedad, se empapa y se deforma, una capa protectora de imprimación puede ayudar.

Los puentes adhesivos y los cebadores especiales pueden impermeabilizar el material. También es posible aplicar una capa cerrada de pintura. Por ejemplo, las pinturas acrílicas forman una película dura en la superficie, que se puede utilizar con pegamento especial como fondo para empapelar. Fondos Befestigen Fix con diferentes métodos de unión

Se puede llevar a cabo una aplicación tipo papel tapiz con láminas decorativas autoadhesivas. Otra alternativa son las cintas adhesivas de doble cara. Están pegados en tiras longitudinales o enrejados en la parte posterior del gabinete y el fondo de pantalla está fijado en él. El fondo de pantalla demasiado fino o suave no es adecuado porque los bordes de las bandas de cinta pueden presionarse.

En principio, no importa cómo se arreglen los fondos de pantalla, lo principal es "se sostiene". Posible como adhesivos, colas y adhesivos son:

aerosol adhesivo papel pintado Alleskleber

  • pegar Multipurpose cinta de doble cara adhesiva
  • bordes y aristas en la mayoría de los armarios, la pared posterior se inserta una ranura del perfil. En la vista en planta de la pared trasera, circula una especie de marco en la pared posterior. La brecha o compensación angosta se puede cubrir con exceso de empapelado si el marco y la pared posterior se derriban al ras. Si la pared trasera es más baja y el marco sobresale, puede ser necesario aplicar una capa inferior de nivelación antes de empapelar.
  • Consejos y trucos Si usted está planeando una estructura de techo, compartiendo una habitación, hace que la construcción de un panel completo de usos múltiples pared más sentido.
Compartir con amigos

Deja tu comentario