Renovating

Preparado después de dos cursos de masilla

El producto Uniflott es ofrecido por Knauf como un sistema de llenado. El objetivo y el objetivo es lograr una suavidad de la superficie que sea suficiente para todos los pasos de procesamiento posteriores después de dos cursos de llana. No es necesario usar ayudas de refuerzo como telas o redes para superficies secas normalmente secas en espacios de vivienda. Los bordes y las juntas expuestas al movimiento y al contacto se refuerzan con una junta o cinta de tela. Edges Los bordes de las juntas recién ranuradas, si no tienen los biseles requeridos en el lado del diseño, deben pretratarse con imprimación profunda. Para el Grundverflachtelung, Uniflottpulver se mezcla con agua. El consumo promedio en las juntas comunes de yeso es proporcionado por el fabricante aproximadamente 110 gramos por metro. El relleno básico está disponible en paquetes de cinco y 25 kilogramos.

La segunda ejecución final de masilla se lleva a cabo con el acabado Uniflott listo para usar del cucharón. Para este propósito, se especifica un consumo de alrededor de 160 gramos por metro de junta estándar. La procesabilidad y consistencia de los tamaños de paquete disponibles en los tamaños de ocho y veinte kilogramos hace posible en la mayoría de los casos lograr la planitud superficial final pelando con una paleta o paleta. El llenado y el lijado raramente se requieren incluso con la siguiente pintura de las superficies de cartón yeso.

Mayor precio de compra ahorra refuerzo y abrasivos

Uniflott en polvo es aproximadamente un tercio más alto en comparación con los precios promedio de llenado. Por un kilogramo se debe calcular alrededor de tres euros. El acabado uniflott requerido para el acabado final de segunda masilla cuesta entre dos y 2.50 euros por kilogramo.

La cartera de productos del fabricante Knauf también incluye formas mixtas entre compuestos de nivelación y yeso fino. Cuando se investigan materiales y precios posibles, yesos finos y de masilla, Tünich o relleno de yeso y marga también pueden ser la opción más adecuada.

Consejos y trucos Si desea rellenar superficie de placas de yeso con Uniflott, debe calcular una tasa de consumo entre 1,3 y 1,6 kg para un metro cuadrado en el nivel de calidad dependiente.

Compartir con amigos

Deja tu comentario