Colocación de carriles de soldadura

Las membranas de soldadura para la impermeabilización de techos consisten en telas tejidas hechas de fibras de vidrio, poliéster o yute que han sido empapadas en betún. Este "fieltro para techado" para soldadura se coloca una o más capas según el lugar de uso y la carga esperada. Welding Los trazos de soldadura con revestimiento de arena o talco generalmente forman la capa inferior. Para cubrir la colocación de soldaduras con pizarra, la compartición es común, lo que garantiza la resistencia a la luz ultravioleta. Aditivos metálicos como el cobre o el aluminio se utilizan para techos plantados o como barreras de vapor.

Instrucciones paso a paso

1. Dirección de colocación

Al igual que otros fieltros de techado, las planchas de soldadura se colocan desde la parte inferior hasta la parte superior de los techos inclinados. En techos planos, se debe prestar atención al acceso posterior durante el tendido para evitar tener que caminar sobre las láminas recién soldadas.

2ª capa por capa: preste atención al clima

Si se van a colocar varias capas de pistas de soldadura, primero se debe completar cada capa individualmente sobre toda el área del techo. Aquí hay que prestar atención a la hora y al clima, de modo que una primera capa con un recubrimiento simple no se moje ni humedezca.

Las líneas de soldadura solo se pueden colocar con una sequedad total y necesitan tiempo suficiente para enfriarse después del calentamiento. Si la humedad está presente o una capa inferior aún no se ha enfriado, las rutas de soldadura pueden desprenderse más tarde y volverse permeables. Das 3. Aplicación de los carriles de soldadura

Cuando las pistas de soldadura se colocan de forma profesional, el revestimiento de betún aplicado ya se licua con una máquina de soldar durante el balanceo de los carriles individuales.

Las diferentes pistas de soldadura contienen diferentes materiales de soporte, que tienen propiedades especiales. Al comprar, se debe tener cuidado para asegurar que las pistas de soldadura seleccionadas sean adecuadas para la capa de cubierta correspondiente.

Al calentar, la capa bituminosa solo se debe licuar superficialmente y se debe evitar un calentamiento excesivo para evitar la evaporación o la combustión del betún.

Consejos y trucos Entre la pista de soldadura y un subsuelo o subestructura de madera, se debe aplicar una tabla de clavos para evitar que la madera se encienda.

Compartir con amigos

Deja tu comentario